Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Una aficionada del Barcelona se graba menospreciando a Vinicus e indigna al madridismo: “Eres un bobo”

Vinicius volvió a ser protagonista en el Camp Nou. Y no solo por su gran partido, sino por la polémica que hubo alrededor del brasileño. El extremo tuvo varios enfrentamientos con Gavi y con Araujo, e incluso Ancelotti le cambió para no calentar más el partido. Pero en muchos casos, Vinicius aguanta demasiado. El brasileño recibió insultos durante todo el partido, algunos incluso de carácter racista. Hubo quien incluso decidió subirlo a sus redes sociales en un ejemplo más de que no todo vale.

El madridismo sale en defensa de Vinicius

Varios aficionados han denunciado a 'Raquel Culé', una aficionada del Barcelona que se grabó reaccionando al Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Durante una parte de ese vídeo y justo después del gol de Vinicius, la hincha le comienza a llamar 'bobo'. Primeramente, el vídeo aparecía con un grafismo de "censurado" justo en el momento del menosprecio, hubo madridistas que intuyeron que estaba diciendo "mono" aunque finalmente ella misma demostró que había dicho "bobo", un menosprecio del que ni mucho menos hace falta presumir.

"No me lo puedo creer, acaba de marcar el Real Madrid", comienza la parte del vídeo, que primero aparecía como censurado en redes sociales para llamar más la atención. Sin embargo, en Youtube sí se puede ver en su totalidad y tras el tanto, la hincha comienza a llamar 'bobo' a Vinicius durante varios segundos.

Araujo ataca a Vinicius

El defensa del FC Barcelona Ronald Araujo se refirió a su duelo con el delantero del Real Madrid Vinicius este miércoles en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, a quien calificó de "gran jugador", para quejarse de las formas del brasileño en el césped, las cuales le recomendó cambiar para ser "aún mejor".

"Siempre estoy muy tranquilo y creo que Vinicius es un gran jugador, siempre lo digo. Cada vez que nos toca enfrentarnos es un duelo muy sano, pero hoy me calenté un poco", dijo en zona mixta en el Camp Nou después del 0-4 que encajó el Barça.

El ariete visitante y el defensa local vivieron un intenso mano a mano, con el pique intenso entorno a un Vini que sacó de quicio a más de un jugador azulgrana. "Estaba todo el partido hablando con la gente de fuera, calentando a los compañeros", afirmó.

"Es un gran jugador pero tiene que dedicarse a jugar al fútbol. Si se dedica a jugar al fútbol dentro de la cancha va a ser aún mejor. Me calentó porque estaba diciendo de todo a nuestra gente", terminó.