Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Vinicius y Benzema tienen un nuevo apodo para sí mismos: "El dúo de la oscuridad

Vinicius y Benzema son una dupla imparable. Y encima tienen un buen royo increíble. Algo que se nota en el campo. Brasileño y francés se conocen a la perfección y saben lo que pueden ofrecerle al otro. Y parece que desde ayer tienen un nuevo apodo en el Real Madrid.

Algo que nos desveló Vinicius en sus redes sociales. El brasileño, que estuvo muy activo en el Camp Nou y recibió pitos de la afición catalana, se deshace en elogios cada vez que habla de Benzema. Tras el partido, el extremo publicó una fotografía junto a Karim y la pelota del hat-trick.

En esa fotografía, Vinicius incluía el nuevo mote de ambos. "El dúo de la oscuridad", escribía el extremo del Real Madrid en referencia a él y Benzema. No sabemos lo que significará pero los madridistas pueden estar muy contentos con la dupla que tienen en la delantera.

Vinicius contra Araujo

El brasileño Vinícius Junior volvió a ser protagonista al estrenarse en el Camp Nou con su primer gol del clásico, dejó atrás la sombra de Araujo, forzó el penalti del 0-3 en una jugada individual y dio la asistencia para el 0-4 final.

Se acabó el 'antiVinicius'. Esta vez el uruguayo Ronald Araujo no pudo frenar a 'Vini'. El brasileño ya mostró síntomas de entender por dónde podía hacerle daño en el partido de liga y en la vuelta de Copa pudo con él. Ganó más duelos, le superó y supo huir de la zona del lateral para hacer daño a otros rivales.

Su buen partido lo plasmó con gol en el primer minuto de añadido de la primera mitad. Del 1-0 al 0-1. El belga Thibaut Courtois salvó el tanto del polaco Robert Lewandowski y en el contragolpe fue letal el Real Madrid.

Benzema, Rodrygo y Vinicius cabalgaron contra dos defensas. El francés vio algo diferente, cedió atrás el balón a 'Vini', que, dentro del área, definió cruzado con el exterior de la bota derecha para cambiar el lado a Ter Stegen. Su tanto cambió la semifinal y el brasileño aprovechó para lanzar mensajes. Se tocó el parche de campeón de Europa y sacó la tensión que minutos antes le invadió en su encontronazo con Gavi con un grito lleno de rabia.