El Real Madrid es una fiesta. Su goleada ante el Barcelona en el Camp Nou les ha dado el pase a la final de la Copa del Rey. Y no dudaron en celebrarlo. En un vídeo publicado por las redes sociales del conjunto blanco, se puede ver a los futbolistas bailando en el vestuario tras la victoria.
Asensio con un gran estilo de baile, Modric intentando seguir el ritmo de sus compañeros, Rüdiguer, Militao y Vinicius con mucho ritmo, eran algunos de los detalles que se podían ver en el vídeo. En dónde también estaba Odriozola, solo, apoyado en una puerta y con cara de no estar disfrutando el pase a la final.
Una imagen que demuestra que no todo es felicidad en el conjunto blanco. Para la gran mayoría sí. Incluso Lucas Vázquez, que no está jugando mucho, sonrió con la escena de sus compañeros. Pero parece que Odriozola no lo pasó tan bien.
El Real Madrid eliminó este miércoles al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey (0-4) y regresa así a una final de esta competición nueve años después, esta vez para enfrentarse a Osasuna, en busca de su vigésimo título.
El conjunto blanco, el tercer equipo más laureado tras el Barça (31) y el Athletic Club (23), alcanza de esta forma su final número 40, siendo el tercer club que más veces ha alcanzado la última ronda tras el equipo catalán (42) y el cuadro vasco, que la ha disputado en 41 ocasiones.
El primer trofeo del Real Madrid en esta competición fue en la temporada 1904-05 ante el Bilbao y, el último, en la temporada 2013-14. Fue precisamente con Carlo Ancelotti en el banquillo y derrotaron a su rival en estas semifinales, el Barcelona.
El partido, disputado en Mestalla, se resolvió con un resultado de 2-1. Gareth Bale y Ángel Di María fueron los autores de los goles del Real Madrid, que logró su 19º título de Copa del Rey en la historia del club. Desde entonces, no ha vuelto a disputar la final.