Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Valverde se cansa de la polémica del Clásico: " En vez de disfrutar del partido, te enfrentas a ellos"

El Real Madrid está en la final de la Copa del Rey. Los de Ancelotti se llevaron la victoria en un Clásico que pasará a la historia por la goleada endosada por el conjunto blanco. La entidad madridista se verá las caras contra el Osasuna en la final que se jugará en mayo.

Pero el Clásico nos dejó imágenes que no gustan a nadie. Gavi peleándose con Vinicius; el brasileño contra Araujo; Camavinga metido en los fregaos. Varios enfrentamientos que mancharon una noche para el recuerdo del Real Madrid en la Copa del Rey.

Valverde se queja de la polémica del Clásico

Y de eso mismo se ha quejado Valverde. El mediocentro del Real Madrid salió a hablar tras el encuentro y se centró en toda la polémica. El uruguayo, que fue uno de los más activos durante todo el enfrentamiento, aseguró que estas peleas tan solo quitan emoción.

"Tenemos que pensar un poco más. No sólo los jugadores del Barcelona. Nosotros también. Es parte del fútbol. En vez de disfrutar del partido, te enfrentas a ellos...", aseguró. El '15' del Real Madrid aconsejó a Vinicius después de dos enfrentamientos contra Gavi y Araujo.

No fue de lo único que habló Valverde, que se mostró feliz después de colocar al Real Madrid en la final de la Copa del Rey nueve años después. "El primer gol fue el más importante. Antes del descanso, encontrar un gol de la forma que estábamos esperando, siendo pacientes atrás... Fue lo que pasó. Enhorabuena a los delanteros por el esfuerzo".

Ancelotti y Benzema, las estrellas

Un partido en el que hubo dos estrellas. Benzema y su hat-trick, y el planteamiento de Ancelotti. El técnico supo sorprender a Xavi Hernández con Camavinga de lateral izquierdo y le salió bien. "Había que salir a buscar el resultado. Había que salir a ganar. Con tres puntas más Luka por detrás demuestra que salimos a ganar".

"Sabemos lo que da Karim. Por más goles que meta, es un referente para todos nosotros. Siempre quiere más", finalizó.