Barça y Madrid se citaban para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, pero en el minuto 10 apareció un nuevo protagonista. El público coreaba su nombre para mostrarle su cariño en medio de los rumores de una posible vuelta.
Este gesto de la afición del Barcelona sucede en un momento en el que se habla reiteradamente de una posible vuelta de Messi el próximo verano, una opción que ni el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, ni el director del área de fútbol, Mateu Alemany, han descartado.
Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, habló sobre una posible vuelta al club del argentino Leo Messi, quien acaba su contrato con el París Saint-Germain a final de temporada, y dejó la puerta abierta al asegurar que en "el futuro nunca se sabe".
"Nosotros a lo nuestro, Leo a lo suyo; y el futuro nunca se sabe", comentó en Movistar+ antes del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Spotify Camp Nou.
"De este tema no tengo nada que decir. Messi es historia viva del Barcelona, es el mejor de la historia del fútbol. La estima que se le tiene en esta casa es incuestionable. Está en el PSG luchando por títulos y nosotros luchamos por los nuestros. En el futuro ya se verá lo que sucede", valoró en Televisión Española.
Además, negó que estén buscando patrocinios para afrontar el posible pago a Messi. "Nosotros no estamos haciendo nada en ese sentido en estos momentos", dijo.
Todo esto mientras en Francia se habla de una reconstrucción del PSG en donde no entran ni el argentino ni Neymar, según Le Parisien. El diario, considerado el portavoz extraoficial del club, opina que la plantilla del PSG, reconstruida el pasado verano, "está en ruinas" y hace falta rehacerla para la próxima temporada.
La temprana eliminación en la Liga de Campeones, otra vez en octavos de final, y la dubitativa marcha en la liga nacional, donde el PSG es líder pero ha perdido los últimos dos partidos con un juego que deja mucho que desear, parece haber convencido a los dirigentes de que hace falta dar un enésimo golpe de timón a su proyecto.