Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La afición del PSG vuelve a pitar a Messi pero a él le da igual: no para de reírse con Mbappé

Leo Messi puede estar viviendo sus últimos días como futbolista del PSG. El crack argentino acaba contrato el próximo 30 de junio y sigue sin renovar y la semana pasada se confirmó de manera oficial los contactos entre el entorno de 'La Pulga' y el FC Barcelona. El París volvió a perder este fin de semana en casa ante el Lyon y el campeón con Argentina volvió a llevarse una sonora pitada, pero mucho parece no importarle.

En toda su carrera con el Barcelona, no hubo ni una sola vez que la afición azulgrana pitara a Messi. Sin embargo, se ha convertido en una tónica habitual para los aficionados parisinos, que empezaron a tomarla con él cuando el PSG cayó eliminado ante el Real Madrid en la edición de la Champions del año pasado.

Este domingo, el PSG se enfrentó con el Lyon en casa y nada más sonar por megafonía el nombre de Leo Messi, la afición le dedicó una sonora pitada. Unos pitos ante los que el argentino respondió acercándose a cuchichear con Mbappé, partiéndose de risa. Y es que a 'La Pulga' parece importarle poco o nada que sus propios aficionados le dediquen música de viento, más aún cuando puede que la próxima temporada ni si quiera esté vistiendo los colores del París.

El PSG se la vuelve a pegar en casa

El París Saint Germain alargó la mala imagen con la que transita en las últimas semanas, desde su eliminación europea, y sufrió otro revés en la Ligue 1 que no termina de sentenciar, superado por el Lyon en el Parque de los Príncipes (0-1). El Lyon, vencedor, lanzó un nuevo aviso al París Saint Germain, que deambula por la competición en las últimas jornadas y que da la sensación de afrontar el tramo final de la temporada sin retos que asumir.