La locura con la selección argentina tras conseguir el Mundial de Catar ha ido en aumento. Leo Messi fue una de las grandes sensaciones y el líder para que consiguieran el trofeo. Muchos aficionados han decidido tatuarse al argentino para recordar ese momento histórico y ahora también un compañero.
Nicolás Otamendi, el central del Benfica, ha querido grabar en su piel un recuerdo del Mundial que ganó con su país y ha decidido que la mejor forma era poniendo a uno de los mejores jugadores de la historia con los que ha compartido vestuario.
En el gran tatuaje se puede ver a Messi acariciando la Copa del Mundo, la medalla de campeón, el escudo de la AFA con las tres estrellas, una silueta del delantero del PSG con el índice apuntando al cielo y la frase "cómo van a convencerme de que la magia no existe".
El defensa argentino colgaba el video de su tatuaje en las redes sociales y Leo Messi no ha dudado en reaccionar al gesto que ha hecho su compañero y amigo. “Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nico Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. Muchas gracias Ota".
El argentino alucina con el tatuaje de su amigo mientras se sigue hablando de su futuro en el PSG. La renovación con el club parisino no parece estar cerca y a eso hay que sumarle los problemas para cuadrarle el fair play.
Esto quiere decir que el delantero tendría que rebajar sus pretensiones económicas para seguir. De todo esto está muy pendiente el Barça que sueña con su regreso, aunque Messi sabe que si lo hace tendrá que ser por mucho menos dinero del que cobra ahora ya que el club azulgrana presente graves problemas en su masa salarial.