El triunfo de la Selección Argentina sigue trayendo cola. Tres meses después de la gesta del 18 de diciembre en Qatar, los argentinos de todo el país siguen recordando el histórico triunfo ante la Francia de Mbappé. Y más si lo vivieron desde dentro del vestuario.
Este es el caso de Nicolás Pérez. El utillero de la seleción argentina ha sorprendido a todo el mundo con un espectacular tatuaje en su espalda en homenaje a todo lo vivido durante el mes de Mundial que se disputó en Oriente Medio.
Con un tatuaje que ocupa prácticamente toda la espalda, Nicolás Pérez recordará para toda su vida el histórico momento ante Francia. “Homenajeando a la hermosa película que sentimos y acompañamos en Qatar 2022 y que lleva en su espalda Nico. Gracias por confiar en mi trabajo, amigo. Tattoo en proceso”, escribió @yeyo_tattoos.
Un tatuaje que ha recibido las reacciones de Ángel Di María o el Papu Gómez, quiénes escribieron emoticonos en los comentarios de la publicación. Entre las imágenes que tiene tatuados en la espalda podemos ver varias situaciones ocurridas en el Mundial de Qatar.
Podemos encontrar el cuerpo de Ángel Di María (sin su cara) celebrando un gol realizando su celebración típica con un corazón. Además, también aparece el Dibu Martínez y su parada salvadora en el minuto 120 ante Kolo Muani, que supuso el pase a los penaltis.
También aparece el brazo de Leo Messi, con todos sus tatuajes, acariciando el trofeo de campeones del mundo. Y encima de todo ello, lo más importante, las tres estrellas de campeones del mundo, que lucen con orgullo todos los argentinos del mundo.
Sin duda, uno de los tatuajes más espectaculares de la selección argentina y, encima, de una persona que pudo vivir todas las celebraciones desde dentro.