En el mundo actual hay que tener mucho cuidado con lo que grabas ya que un simple desliz puede convertirte en el más viral del momento. Y esto es justo lo que le ha pasado a una antigua leyenda alemana que llegó a militar en las filas del Real Zaragoza.
El ex futbolista en cuestión es Andreas Brehme. La leyenda alemana, que fue el protagonista del gol del penalti que dio la victoria a los germanos en la final del Mundial de Italia 1990 ante Argentina, grababa un vídeo para felicitar el cumpleaños a un aficionado.
Durante el vídeo, su esposa entró en la sala en la que estaba grabando Brehme de manera repentina. No fue la mejor idea y menos viendo lo que hizo después Andreas. La leyenda se giró para decirle una cosa a su esposa y en ese momento, el móvil giró con él, con la mala suerte de que el vídeo siguió grabando y pilló en las imágenes a su mujer completamente desnuda.
Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, en las que se han reído de la mala suerte de Brehme al girar el móvil y grabar a su mujer. "Ahora saben qué gran esposa tengo", comentó Andreas tomándose en broma todas los comentarios que hay en redes sociales.
Brehme fue estrella del Kaiserslautern y, sobre todo, del gran Bayern Munich de finales de los 80. De ahí se marchó al Inter de Milán, para al poco tiempo firmar por el Zaragoza. No llegó ni a acabar la temporada después de un enfrentamiento con Víctor Fernández, entrenador del equipo, después de tantos caprichos e indisciplinas por parte de la estrella de la selección alemana.