El Real Madrid estará en Sevilla para disputar ante el Osasuna la final de la Copa del Rey. La goleada frente al Barcelona en el Camp Nou les da el pase directo nueve años después de la última final de su majestad que disputaron. Y sus jugadores ya solo piensan en ello.
Uno de los más activos, pese a que tan solo disputó algo más de cinco minutos, fue Ceballos. El sevillano se mostró ilusionado con la opción de disputar la final de la Copa del Rey, y así lo demostró en sus redes sociales, en dónde dejó un mensaje envenenado.
Fiel seguidor del Betis, el mediocentro intenta evitar relacionarse con el Sevilla. Y lo volvió a demostrar este miércoles. Ceballos publicó una foto con el resto de sus compañeros celebrando el pase a la final, que se disputará en Sevilla. Y Dani quiso enviar un mensaje.
"Si, si, si, nos vamos a la ciudad de Betis. Qué bonito es dar al Real Madrid por muerto. Maldita locura", escribió el centrocampista en sus historias de Instagram. Un mensaje envenenado para el Sevilla, demostrando así que lleva a su Betis en el corazón.
Y no fue el único mensaje. Ceballos también publicó una fotografía junto a Vinicius y Rodrygo, en la que les pedía que 'bailaran'.
El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, reconoció que "no imaginaba" ganar 0-4 este miércoles al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, aunque sí confiaba en salir vencedor.
"No imaginaba ganar 0-4, pero ganar sí. Ha sido un partidazo y ahora a ganar el título que me falta, que es la Copa del Rey", dijo en Movistar+.
Un Rodrygo que cumplió 150 partidos con la camiseta del Real Madrid a sus solo 22 años. "Este no es el partido más especial, pero seguro que está en el top-3 de más especiales", declaró.