La situación económica del FC Barcelona le va a costar a Joan Laporta un disgusto, y de los gordos. Los problemas para inscribir a Gavi como jugador del primer equipo y la imposibilidad de hacerle un nuevo contrato han provocado que el agente del futbolista andaluz, De la Peña, se haya reunido ya con el Chelsea para afrontar nuevas vías para el jugador.
Según publican los compañeros de AS, la semana pasada tuvo lugar en Madrid una reunión entre emisarios del Chelsea a Iván De la Peña, el representante de Gavi. En dicho encuentro se sentaron las bases para un futuro traspaso del futbolista al conjunto londinense, con ganas de seguir gastando millones para remontar su situación deportiva.
Los emisarios del Chelsea trasladaron al agente de Gavi su idea de hacerle uno de los mejores contratos del mundo, un contrato de estrella a golpe de millones para una de las jóvenes promesas del fútbol mundial. Los 'blues' están dispuestos a darle ese roll de hombre importante dentro del club y, si llega gratis, le recompensarán con una importante prima de fichaje.
Según el citado medio, Gavi cree que el Barcelona no le ha dado tanta importancia como se merece a su situación en el club. Cabe recordar que LaLiga ha tirado hasta en dos ocasiones la posibilidad de que el internacional español tuviera ficha del primer equipo y en la actualidad juega con el dorsal 30 y en calidad de canterano. Joan Laporta no tiene nada fácil poder renovar a Gavi y es que para ello necesita liberar hasta 200 millones de euros con los que poder cuadrar las cuentas del club y no romper el exigente 'Fair Play' financiero que impone Javier Tebas.
La del Chelsea no será la única oferta que le llegue a Gavi y es que hace unas semanas se habló también del interés del Liverpool en ficharlo.