La afición del Barcelona lo tiene claro: Leo Messi debe volver a su casa. Y este lunes, de nuevo, el Camp Nou volvió a pedir el fichaje del argentino coreando su nombre todo el estadio. Incluso Laporta, que estaba con los directivos del Girona, se partió de risa.
Y es que de nuevo, como ya pasó ante el Real Madrid en la Copa del Rey, la afición del Barcelona comenzó a corear "Messi, Messi". Fue en el minuto 10, número que Leo vistió durante tantos años en la ciudad condal, y lo gritó todo el estadio a la vez.
Y parece que no va a ser la única. La afición del Barcelona quiere a toda costa la vuelta del que para ellos es el 'mejor jugador de la historia'. Y se lo van a repetir en todos los partidos de aquí al final de temporada a un Laporta que ya no puede aguantarse más.
El presidente también lo desea, eso está claro, y ayer, durante los gritos de Messi, se le vio una sonrisa en la boca. No sabemos si porque sabe algo o debido a que le entró el nerviosismo de pensar en la vuelta de Leo. Lo que está claro es que hará todo lo posible para su fichaje.
Otro de los que ha pedido la vuelta de Messi ha sido Lewandowski. El delantero polaco concedió una entrevista en dónde fue preguntado por el regreso de Leo y Robert fue tajante, asegurando que 'debe estar aquí' y que 'quiere jugar contra él'.
"Leo Messi siempre pertenecerá al Barcelona. Si vuelve, no sólo para los fans, sino también para los jugadores, sería algo increíble. Su sitio está aquí, en Barcelona. A ver qué pasa. No soy la persona indicada pero espero que podamos jugar juntos la temporada que viene", comentó Lewandowski.