Los grandes deportistas se miden también por sus comportamientos fuera de la competición. Leo Messi ha sido el último en tener un gran gesto con uno de sus fans. Un argentino se desplazó hasta París para intentar conocer al jugador del PSG.
El propio fan cuenta su periplo hasta poder conseguirlo y en este caso terminó con final feliz. “Busqué en Internet, pero literalmente no hay rastro”, ha comenzado explicando en una entrevista a ‘Infobae’ tras haber publicado su historia en redes.
El argentino encontró la zona exacta en donde vivía Messi y no dudó en desplazarse hasta allí. “Tampoco dijo exactamente, pero me dijo más o menos dónde estaba. Cuando llegué a las 8 de la mañana a la zona, me tomó como 45 minutos encontrarlo”.
El fan se sentó en la puerta a esperar y vio como Messi se iba a entrenar por lo que esperó a que regresara para intentar abordarle. “Me senté a esperar a las 9 de la mañana cuando vi que iba a entrenar”. “Cuando volvió como a la 1 de la tarde, ni siquiera pude acercarme, pero estoy seguro de que me vio. Esperé hasta las 3 y media. Antonela salió de casa, bajó la ventanilla del coche, nos habló con la mejor de las intenciones y nos dijo que ella iba a recoger a sus hijos. A las tres horas apareció él, pero no me dio la oportunidad de conocernos”, ha añadido.
Hubo un momento en el que temió que su misión se estropeara ya que apareció el guardia de seguridad. "Me empezó a decir que iba a llamar a la policía, pero no podía desistir porque me había organizado para pasar dos días en París para ver a Lionel”.
Antonela Roccuzzo también apareció en escena y se dirigió a ellos para invitarlos a su casa tras más de 10 horas de espera. “Lo primero que vero es a Messi parado frente a mí en shorts, pantuflas y nos dice ‘hola’. Fue un momento increíble. Le dije cuanto le amaba, nos tomamos unas fotos, él me firmó la camiseta del club de fútbol sala donde juego, me dio un abrazo y me firmó un autógrafo en el brazo. Fue entonces cuando me di cuenta de lo nervioso que estaba”.
Juan Polcán ha querido destacar la humildad del astro: “Mi objetivo no es hacerme viral ni nada por el estilo. Quiero que la gente descubra quién es, su sencillez, su humildad”.