El Barcelona sigue soñando con Leo Messi. Y cada vez parece más posible que el argentino regrese a la que fue su casa. Sobre todo viendo la relación del futbolista con su afición, de la que está recibiendo silbidos y pitos tras la eliminación en Champions contra el Bayern.
Pero para que sea posible esa transacción, el Barcelona está en busca de ayuda. Según ha explicado Gerard Romero en Jijantes, el conjunto blaugrana estaría buscando mercados financieros importantes con los que poder negociar una ayuda para la vuelta del G.O.A.T.
Una ayuda que haría que fuera económicamente viable la vuelta de Messi. En su último año de contrato con el Paris Saint Germain, el Barcelona ya ha intentado convencerle, pero no es la única oferta, pues también le quieren en el Inter de Miami de la MLS o el Al-Hilal.
Hay un objetivo claro y más viendo que la intención de Messi puede ser la de volver: buscar patrocinadores y ayudas económicas que ayuden a afrontar la situación y se complete así su vuelta a Can Barça. El deseo del club es conocido y ya incluso lo han dicho en abierto.
"Estamos en contacto con el entorno de Messi. Me encantaría que volviese", comentó Rafa Yuste, vicepresidente primero del Barcelona. También lo declaró Joan Laporta, que incluso llegó a reunirse con Jorge Messi para hablar de la posible vuelta.
A día de hoy, Messi tiene dos ofertas encima de la mesa. Una llega por parte de David Beckham y su Inter de Miami. El ex futbolista quiere a Leo a toda costa e incluso la MLS le ayudará para su fichaje. El otro interés llega por parte del Al-Hilal, rival del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Los de Arabia Saudí quieren hacer su liga más competitiva y para ello quieren juntar en el país a los dos mejores jugadores de la historia.