Eden Hazard está empeñado en triunfar en el Real Madrid. Y aunque parezca difícil, el belga no está dispuesto a salir del conjunto blanco en la próxima temporada. Pese a ello, Florentino y su equipo no confían en recuperar su nivel y aceptarían una oferta que viniera por él.
Y más viendo lo que le cuesta Hazard al Real Madrid. El belga llegó al club como uno de los fichajes estrellas de su historia, siendo el mejor jugador de Europa y uno de los grandes deseos, tanto de Florentino Pérez, como de Zinedine Zidane.
Pero el problema llega con su salario. Actualmente, Hazard tiene una ficha de 15 millones de euros por temporada. Algo que le hace ser el jugador que más cobra de LaLiga por delante de jugadores como Lewandowski o Griezmann.
Un salario que supone conseguir 1.25 millones de euros al mes, 292.000 euros a la semana y alrededor de los 42.000 euros al día. A eso hay que sumarle que el belga cuenta con una cláusula de rescisión de 1 billón de euros, por lo que cualquier equipo debe negociar con el Real Madrid para hacerse con sus servicios.
Sus 15 millones de salarios le hacen ser el sexto futbolista del mundo que más cobra. Y el primero si lo comparamos con los futbolistas que han nacido en 1991, como Hazard. Situándole como delantero, sería el quinto del mundo en cuanto a salario.
También hay que tener en cuenta que Hazard es el belga que más cobra, y eso que ha perdido fuerza con su selección; el madridista que más cobra y el jugador de LaLiga que más dinero percibe. Sin duda, unos números que no casan con los siete partidos, un gol y una asistencia que lleva esta temporada.