Aubameyang está más fuera que dentro del Chelsea. El delantero de Gabón llegó al conjunto de la Premier League este mismo verano después de su paso por el Barcelona. La llegada de Tuchel a los de Londres le daba esperanzas de poder ser importante en el vestuario. Pero el técnico duró poco y llegó en su lugar Potter.
Con la aparición del nuevo técnico, el delantero ha ido perdiendo protagonismo, tanto que solo ha jugado 18 partidos esta temporada en dónde ha marcado 3 goles. Además, Aubameyang no ha contado para el técnico ni durante el problema de cara a gol del Chelsea.
Y ahora, después de este domingo, su situación se ha complicado. El delantero gabonés celebró junto al Barcelona en su vestuario el triunfo en el Clásico frente al Real Madrid. Un vídeo que no ha gustado en el Chelsea, quién ya tendría claro su futuro en este mismo mercado.
Eso sí, parece que Aubameyang terminará la temporada en el club pues, pese que no cuenta en absoluto para su entrenador, Potter no quiere deshacerse de él por si hubiera algún problema en la delantera de su equipo. Una situación complicada para el delantero.
Pese a que el Barcelona no parece tener en mente la vuelta de Aubameyang, el jugador ya se ha dejado querer en varias ocasiones. A Laporta no le parece un mal jugador y, aunque no se han reunido, podría ser una solución para los problemas económicos del club.
La pasada temporada, en el conjunto catalán, Aubameyang jugó 24 partidos, en dónde logró anotar 13 goles y dar una asistencia. Un rendimiento que le hizo ganarse no solo el cariño del vestuario, sino de la afición, por su entregar y lucha para sacar los mejores resultados.