Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé presume de forma física y deja ver algunos detalles: de un tatuaje de Aurah, al símbolo del dólar

Jesé Rodríguez vive un gran momento personal en la Sampdoria. Aunque su equipo no esté para tirar cohetes, el jugador canario parece que se ha adaptado bien a esta nueva etapa tras su corta estancia en Turquía. El canario ya empieza a ser importante y determinante para los italianos y parte de culpa la tiene su buen estado de forma.

El delantero se machaca para estar en las mejores condiciones para su equipo y poder seguir aportando como así lo hizo en la pasada jornada de liga en donde su asistencia fue importante para darle la tranquilidad a la Sampdoria en un partido que era vital para seguir teniendo opciones de quedarse en la Serie A.

Jesé desde el inicio está muy motivado con el proyecto y está decidido a dar lo mejor de sí mismo para sacar al equipo de esa delicada situación. Se encuentran a nueve de la salvación por lo que todavía tienen posibilidades de salir a flote.

"La liga italiana es una liga que siempre veía, es una liga muy buena, pero la situación que está el equipo no es tan buena. Salió la oportunidad, es una motivación para mí intentar ayudar a salir de esta situación al equipo. Lo vamos a intentar. Este equipo ha tenido jugadores lesionados, la idea del entrenador es buena, pero los resultados no han acompañado. Me he sentido bien, podía continuar, aunque me cambiaron", dijo en El Larguero cuando fichó por la Sampdoria.

Su gran estado de forma

Jesé presume en redes de su buen momento personal y es que el delantero se machaca en el gimnasio para estar listo en los partidos. En sus últimas publicaciones en redes sociales se le ha visto fino con lo que demuestra que está apto para ser titular.

En una de las fotos que compartió con sus seguidores también se puede ver detalles más personales del jugador como que lleva tatuado el nombre de su actual pareja, Aurah Ruiz, debajo del pecho.

El jugador es un gran amante de los tatuajes y muchas partes de su cuerpo las tiene cubierta con tinta.