Jesé Rodríguez ha entrado en su primera convocatoria con la Sampdoria, equipo por el que fichó como agente libre la pasada semana. El delantero canario, que sigue con el periodo de adaptación típico de los nuevos fichajes, vio desde el banquillo como su equipo empataba sin goles ante el todopoderoso Inter de Milán.
Aunque el ex del Real Madrid se quedó sin jugar, Aurah, su mujer, lo apoyó desde el palco presidencial del conjunto italiano. La empresaria dejó patente a través de sus redes sociales el ambientazo que se respira en el estadio de la Sampdoria. El equipo, que marcha en penúltima posición en la Serie A, va a necesitar los goles del delantero canario si quiere mantener la categoría a final de temporada.
Jesé Rodríguez tendrá una nueva oportunidad para vestirse de corto el próximo sábado, 18 de febrero, cuando la Sampdoria recibirá, también en casa, al Bolonia, un equipo más 'asequible' para intentar conseguir tres puntos vitales para sus aspiraciones en liga. El nuevo equipo de Jesé se encuentra sumido en una mala racha de resultados, con siete partidos - entre liga y copa - sin conocer la victoria.
Hay que remontarse al pasado 4 de enero, ante el Sassuolo, para ver la última victoria del equipo por el que pasaron otros grandes delanteros como Cassano o Eto'o. Ocho puntos son los que separan a la Sampdoria del Spezia, que marca el último puesto de la Serie A antes del descenso.
Mientras, la pareja está aprovechando estos días para conocer Génova, su nueva ciudad hasta, al menos, final de temporada y es que cabe recordar que Jesé Rodríguez ha firmado solo hasta junio de 2023 con el conjunto italiano.