El Clásico sigue trayendo cola después de toda la polémica que hubo. Un partido en el que se llevó la victoria el Barcelona, gracias a un gol de Kessié que acabó con las esperanzas del Real Madrid. Pero sin duda, uno de los momentos del encuentro se vivió en los banquillos.
Se comenzaban a sentar los jugadores reservas de ambos equipos justo en el momento que se dieron cuenta de que había una nueva cámara enfrente del banquillo. Algo que no gustó nada a los futbolistas, que rápidamente se quejaron de la cámara que había colocado Movistas+.
"Han puesto una cámara", le decía un integrante del cuerpo técnico del Barcelona a Eric García y Jordi Alba. Algo que también pasó en el banquillo blanco, pero esta vez se dieron cuenta Mariano y Odriozola. "¿Está grabando", "¿pero se escucha?", fueron algunas de las preguntas que se hicieron los jugadores de ambos equipos.
Mariano tenía clara la solución y es pasaba por 'apagarla'. Algo que también se comentó en el banquillo blaugrana, con un Jordi Alba que se preguntaba el motivo de que estuviera ahí la cámara. Pero si hubo alguien que se lo tomó con humor, y ese fue Dani Ceballos.
"Dani, han puesto una cámara", le comentaba Mariano al oído al sevillista mientras le pedía que pusiera un peto por encima para taparlo. Con una sonrisa en la boca y con la mayor tranquilidad del mundo, Ceballos no dudó ni un segundo y agarró un peto del suelo para tapar el objetivo.
Algo que también hicieron Jordi Alba y Eric García. Ambos futbolistas no querían contar con una cámara que pudiera grabar todo lo que decían y por ello, al igual que sus rivales blancos, agarraron un peto del suelo para que el central lo tapara, dejando sin visión a una de las principales novedades de las retransmisiones futbolísticas.