Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jorge Mendes ofrece a Ansu Fati: los cuatro equipos de la Premier con los que ha contactado el representante

Ansu Fati sigue sin consolidarse en este equipo de Xavi Hernández. El jugador del Barça no es titular y a pesar de que el club ha reiterado que se quedará, los rumores sobre un posible cambio de rumbo siempre están ahí. Los últimos llegan desde Inglaterra.

Según The Sun, su representante se está moviendo de cara al verano y ha ofrecido al jugador a cuatro equipos de la Premier League. En concreto al Manchester United, Arsenal, Liverpool y Newcastle. Hace unas semanas ya el diario Sport apuntó a que había interés de los ‘diablos rojos’, pero parece que Jorge Mendes está extendiendo el ofrecimiento a varios clubes.

Las intenciones de Ansu Fati

El jugador está decidido a quedarse y por eso firmó la renovación hace unos meses, pero los actos le llevan a veces a pensar en otra cosa. Ansu Fati apenas cuenta para Xavi Hernández y suele jugar minutos residuales en los partidos.

Es el último delantero para su entrenador y esto se acrecentará cuando Dembélé vuelva. A pesar de que el francés no ha estado ni tampoco Lewandowski por lesión, el internacional español no ha sido fijo y eso se debe al cambio de sistema de Xavi es los partidos importantes en donde ponía a cuatro centrocampistas.

El técnico catalán ha asegurado en varias ocasiones que está contento con él y que es importante, pero los hechos son otros. En el Barça guardan silencio con respecto al futuro del jugador, aunque sí que son conscientes de los movimientos que están llevando a cabo desde el entorno del jugador.

El club es consciente que conforme se vaya acercando el verano el ruido con el jugador irá en aumento y también saben que a lo mejor tienen que tomar decisiones. El Barcelona tiene que cuadrar la masa salarial y eso pasa por vender a jugadores a un alto precio y Ansu Fati encaja en ese esquema. La entidad azulgrana está dispuesta a negociar si se ofrece un alto precio por el jugador y Jorge Mendes es consciente de ello por eso ha tocado la puerta de clubes de la Premier.