Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Arbeloa lleva a todo el juvenil al velatorio de Amancio: valores madridistas y apoyo para su nieto

La leyenda del Real Madrid, Amancio Amaro, nos abandonaba este mismo martes. Una noticia trágica justo antes de viajar contra el Liverpool, que obligó a Florentino Pérez y Butragueño a quedarse en Madrid para preparar el velatorio del ex futbolista en el Bernabéu.

Un encuentro en dónde han pasado tanto familiar, aficionados, como leyendas del club blanco. Incluso los jugadores del primer equipo se pasaron este miércoles después de lograr otra histórica victoria en Anfield tras dar la vuelta al marcador contra el Liverpool.

El juvenil A presente en el velatorio

Pero una de las visitas que más ha sorprendido a todos los presentes fue la de los jugadores del juvenil A del Real Madrid. Capitaneados por Álvaro Arbeloa, que es el entrenador, quiso llevarse a todo su equipo para demostrarles los valores que supone ser un canterano del Madrid.

"Bueno en primer lugar es una muestra de respeto y admiración a alguien que ha hecho posible que el Real Madrid sea lo que es hoy. Que ellos tengan las oportunidades y disfruten del club, como lo hacen. También en apoyo a su nieto Jaime que ha sido canterano del equipo y compañero de mis jugadores y para estar cerca de él. También su sobrino es uno de nuestros fisioterapeutas y queríamos estar en un momento tan importante con toda la familia", comentó Arbeloa en los micrófonos de Real Madrid TV.

Sin duda, un gesto que ha sido aplaudido por toda la afición del Real Madrid, que tiene las esperanzas de que Raúl o Arbeloa sean algún día los entrenadores del primer equipo. Lejos de mirar fuera en el mercado, el club y la afición espera que el día que Ancelotti se marche, alguna de las dos leyendas del club pueda coger las riendas del equipo para seguir haciendo historia.