Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un hincha del Arsenal pide ser enterrado con la camiseta y su novia se equivoca: acabó en el ataúd con la del Chelsea

La rivalidad entre clubes de la misma ciudad es algo histórico que se hereda de generación en generación. El Real Madrid y el Atlético; Sevilla y Betis; Manchester City y United. Pero esta historia trata de la rivalidad en Londres entre el Arsenal y el Chelsea.

Lamentablemente, un aficionado del Arsenal falleció la semana pasada. Su familia, en busca de homenajearle antes de enterrarle, decidió que le colocarían una camiseta de los 'gunners'. Pero un error de la novia del fallecido, provocó lo inesperado.

Le entierran con la camiseta del Chelsea

La mujer fue a la colección de camisetas de su marido y buscó la camiseta del Arsenal que se encontrara en mejor estado. Ella, sin darse cuenta del error, agarró una camiseta blanca, que también tenía la publicidad de Emirates, pero en este caso contaba con el escudo del Chelsea.

Nadie se dio cuenta del error hasta el velatorio. Al llegar la familia del fallecido, se encontraron al hombre vestido con una camiseta blanca del Chelsea en el año 2003. En ese momento, la novia se dio cuenta de su error pero ya era demasiado tarde. Incluso el cura se sorprendió de lo que había ocurrido.

Su sobrina cuenta todo en un hilo

Fue su sobrina, Linda Daly, la que desveló esta historia en redes sociales. "Mi tío David, un fanático de toda la vida del Arsenal, murió el sábado. Como un guiño a su amado equipo, decidimos enterrarlo con una camiseta de los Gunners", comenzaba el hilo.

"Su novia seleccionó cuidadosamente la camiseta menos usada de su colección. Hoy llegamos a la funeraria. David está siendo enterrado con una camiseta del Chelsea. En su defensa, era una camiseta del Chelsea de visitante de alrededor de 2003, cuando Emirates era su patrocinador. Alguien debe habérsela comprado como una broma", prosiguió Linda.

"Aparentemente, no pueden cambiarlo ahora. Pero, sinceramente, esto convirtió una situación muy triste en una divertida hoy. Incluso cuando el sacerdote entró y preguntó confundido '¿no era hincha del Arsenal?', todos nos reímos a carcajadas. El pobre David se estará revolviendo en su tumba", finalizó la sobrina.