El mercado se cerraba el pasado 31 de enero y muchos jugadores se quedaban sin equipo. Uno de ellos fue Isco Alarcón. Tras rescindir su contrato con el Sevilla, el malagueño se ponía a buscar club para lo que restaba de temporada y estuvo a punto de conseguirlo en el Unión de Berlín, pero el fichaje se truncaba en el último momento. Ahora la puerta de La Liga vuelve a abrirse para él.
El Villarreal conocía la triste noticia de la grave lesión de Francis Coquelin. Esto podría ser una oportunidad parea Isco. Según Estadio Deportivo, el submarino amarillo tiene intención de cubrir ese puesto que ha dejado su jugador que no podrá volver a disputar ni un solo partido durante esta temporada al sufrir una rotura de ligamento cruzado.
Según el citado medio, Isco Alarcón es una de las opciones que maneja el Villarreal para cubrir ese puesto vacante. En este caso el mercado está cerrado, pero el reglamento permite que si un club sufre la baja de un jugador de larga duración puede fichar a un jugador que sea agente libre.
Mientras tanto, el que fuera jugador del Real Madrid y el Sevilla sigue preparándose individualmente para seguir en plena forma por si finalmente ficha por un club. Estuvo a punto de hacerlo por el club alemán, pero unas desavenencias tras haber pasado reconocimiento médico hicieron que no fuera a la Bundesliga.
Tras esto no ha sonado para ningún equipo y es el Villarreal el primero en interesarse en ello. Habrá que ver si esta vez sí consigue llegar a un acuerdo pleno con el submarino amarillo o si finalmente es el club el que prefiere hacerse con los servicios de otro jugador.
“Mientras fuera continua el ruido, dentro seguimos con la ilusión y el trabajo intactos”, decía Isco en su último post de Instagram.