Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Morata quiso reírse del Madrid pero le salió mal: intentó taparse el nombre de su camiseta para que se leyera "rata"

Álvaro Morata tenía un plan ante el Real Madrid. El delantero español, que fue criado en la cantera del conjunto madridista, no guarda buenos recuerdos de su equipo ni de su afición. Partido tras partido lo demuestra y los cuartos de Copa del Rey ha vuelto a ser una demostración de esto.

Era el minuto 20 del partido, Mendy pierde su marca y Koke coloca un gran balón a Nahuel Molina. El lateral argentino, que acumula tres asistencias desde su llegada del Mundial de Qatar, puso el balón al segundo palo en dónde apareció Morata para abrir el marcador. Y ese, era su momento.

Mo-Rata o M-Orata

El español corrió hacia el saque de esquina con la intención de tapar dos letras del nombre de su camiseta. ¿Qué buscaba? Álvaro intento ocultar la sigla "MO" de su nombre, con la intención de que se leyera la palabra "RATA", mote por el que se le conoce entre los madridistas tras su marcha al rival de la capital.

El problema: Morata no midió bien. El delantero tan solo pudo tapar la letra "M", dejando al descubierto la palabra "ORATA". Una equivocación que ha provocado las risas entre la afición madridista, llegando a convertirse en un nuevo meme del delantero español.

El Madrid supera con sufrimiento al Atleti

El Real Madrid estará en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey del próximo lunes tras haber eliminado al Atlético de Madrid. Los de Carlo Ancelotti firmaron la enésima remontada de su historia ante un conjunto rojiblanco que fue por delante en el marcador hasta el minuto 77. La expulsión de Savic en la prórroga marcó el devenir del encuentro. Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna y Athletic son los semifinalistas de la Copa del Rey 2023.