Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Benzema, el especialista de las prórrogas: goles contra Chelsea, Manchester City y Atlético

Karim Benzema es puro fútbol y no existe discusión. O por lo menos fútbol "para los que saben de esto", como ya dijo en su día el francés. Y ayer lo volvió a demostrar. No fue su mejor partido, ni mucho menos, pero el "gatito" volvió a aparecer cuando más se le necesitaba.

Corría el minuto 103 de partido, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se luchaban el pase a semifinales en una nueva prórroga de Copa del Rey, y tuvo que aparecer el delantero para desatascarlo todo. Gran jugada por banda de Nacho y Asensio, el extremo ponía el balón al área y, primero Valverde con un tacón y después Vinicius en un semifallo, dejaban el esférico muerto en el área para Benzema.

Un idilio con las prórroga

El francés no fallaba y volvía a dar la victoria a su Real Madrid en una prórroga. Otra vez en el tiempo extra, y otra vez Karim Benzema. Y es que el delantero se está ganando la etiqueta de especialista en prórrogas pues ya hizo lo mismo en la pasada edición de la Champions League.

Primero ante el Chelsea, al que hundió en la ida con un hat-trick y remató en la vuelta anotando en el minuto 96 de la prórroga en un partido loco típico del Bernabéu. Poco después llegó el Manchester City y, después de un doblete en la ida, en la vuelta anotó el definitivo tanto de penalti que daba la victoria al Real Madrid en el tiempo extra.

Real Madrid y Karim, un amor puro

Si piensas en el Real Madrid, piensas en las épicas, en las remontadas, en las prórrogas. Y ese pensamiento también lo tiene Karim. Por eso es una relación tan buena, tan pura, en la que Benzema aparece, cuándo más se le necesita, para dar alegrías a su afición.