Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano empieza con mal pie en el Al-Nassr: eliminado de la Supercopa y sin gol en dos partidos

Cristiano Ronaldo no consigue carburar en el Al-Nassr. El portugués, que llegó como el gran fichaje del siglo a Arabia Saudí, está dejando que desear en sus primeros partidos con el conjunto de Riad. Después de un debut gris en liga, en dónde lo más destacado fue un intento de chilena, ahora ha tocado caer eliminado de la Supercopa.

El portugués y sus compañeros no lograron vencer al Al-Ittihad (3-1) y se quedan fuera de la gran final dónde tampoco estará el Al-Hilal, su máximo rival. Además, la participación del luso ha sido escasa y no ha logrado abrir su cuenta goleadora en los dos partidos disputados.

Eso sí, la ilusión sigue intacta en la afición del conjunto de Arabia Saudí y así lo han demostrado antes del partido. Un espectacular tifo de Cristiano Ronaldo ocupaba las gradas del estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad demostrando la expectación que tienen con el bicho.

Eliminados de la Supercopa

El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se juega en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.

El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.

La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo que viene a las 19.00 (18.00 GMT).