Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Brahim Díaz se plantea su futuro con España: si De la Fuente no le llama, jugará con Marruecos

Brahim Díaz es una de las promesas de España. El ex jugador del Real Madrid lleva años demostrando su nivel en el Milán, dónde acumula 15 goles y 10 asistencias en algo más de 100 partidos disputados con la elástica del mítico equipo de la Serie A.

Pero todo podría acabar con la próxima convocatoria de la selección. Brahim quedó muy disgustado de no contar para Luis Enrique en el Mundial de Qatar, y no quiere volver a sentir lo mismo. En caso de que Luis de la Fuente tampoco cuente con él en las próximas convocatorias, el media punta se replantearía su futuro.

Díaz, con la mente puesta en Marruecos

La posibilidad de jugar con Marruecos en un futuro le viene de la ascendencia marroquí de su abuela. Un pensamiento que ha ido creciendo con el paso de los años e incluso Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, ya le ha asegurado que tendría el puesto ganado.

La periodista Lino Bacco ha confirmado que el futbolista canterano del Manchester City tendría ya tomada la decisión y estaría disponible para el próximo partido de Marruecos ante Colombia. Un cambio de opinión que vendría empujado por la falta de oportunidades en la convocatoria de la roja.

Sergio Ramos, otro a la espera

Otro de los nombres propios de la próxima convocatoria de la selección española es Sergio Ramos. El central del PSG está recuperando sensaciones y pese a no contar para Luis Enrique, podría volver con España gracias a Luis de la Fuente. El nuevo seleccionador ya ha comunicado que se pondrá en contacto con el camero para intentar convencerle de su vuelta.

Además de Ramos, otros nombres que han salido en las últimas horas son los de Albiol y Jordi Alba. Ambos defensas se están planteando su futuro en La Roja, pero para De la Fuente todavía les queda mucha cuerda.