Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Beckham necesita dinero en metálico: pone a la venta uno de sus Ferrari por 120.000 euros

David Beckham parece necesitar dinero en metálico a juzgar por su último movimiento financiero. El ex del Manchester United tiene una de las mayores fortunas de la historia del fútbol, pero como le ocurre a muchos millonarios, seguramente tenga gran parte del total invertido. El marido de Victoria Beckham ha decidido poner a la venta una de las joyas de su colección de coches de lujo, un Ferrari 360 Spider.

El ex del Real Madrid ha puesto en venta su Ferrari 360 Spider en Reino Unido, concretamente en la web PistonHads por la cantidad de 120.000 euros. El anuncio detalla que el automóvil, en color negro, está en muy buenas condiciones y que tiene poco kilometraje. Este Ferrari cuenta con un motor V8 atmosférico de 3.6 litros y 400CV de pura potencia. Puede alcanzar casi 300 kilómetros por hora.

El Ferrari de Beckham tiene más de 20 años de edad

David Beckham compró este Ferrari 360 Spider en julio de 2001, año en el que se matriculó, y lo estuvo usando mientras era futbolista del Manchester United. Solo unos meses después el británico fichó por el Real Madrid y dejó de usarlo. Desde entonces, el automóvil ha estado metido en un garaje, perfectamente cuidado, y solo cuenta con 12.500 kilómetros según la inspección técnica del coche.

Equipado con una palanca de cambios F1, el automóvil cuenta con llantas de aleación ligera forjadas BBS Challenge, asientos de fibra de carbono, vidrio templado y un sistema de escape deportivo Tubi. Se trata también del primer Ferrari moderno con un motor central.