El delantero español, Jesé Rodríguez, sigue sin encontrar equipo desde que el Ankaragücu turco rescindiera de su contrato, en un acuerdo entre club y jugador, hace unas semanas.
Jesé llegó a Turquía con ilusión y con ganas de demostrar que podía seguir jugando al fútbol profesional. Pero su situación familiar y el diferente estilo de vida y de competición, han hecho que, después de media temporada en la liga turca, el jugador rompiera su contrato con el club y pusiera rumbo a España de nuevo.
Desde su llegada a España, el ex del Real Madrid y del Paris Saint Germain ha estado en busca de equipo. Sonó la posibilidad de recaer de nuevo en la primera categoría de la liga española, en el Elche CF, quienes se encuentran en puestos de descenso y una situación complicada en la clasificación. El farolillo rojo de La Liga tampoco está viviendo un buen momento y necesita incorporaciones en busca de un milagro para salir de la zona de descenso.
Todavía no se sabe nada del futuro del jugador, ya que guarda silencio sobre donde va a terminar la temporada.
Muchas veces se ha criticado el estado de forma del delantero español, pero desde que volvió a España, Jesé ha querido recuperar su mejor versión, empezando por machacarse en el gimnasio. Así lo ha demostrado en su perfil de Instagram en los últimos días, donde podemos ver que el canario no ha salido del gimnasio últimamente.
El jugador canario fue la estrella del Real Madrid Castilla y estaba predestinado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el primer equipo, pero las lesiones y su vida nocturna hicieron que su carrera se torciera y no llegara a deslumbrar en ningún equipo de primer nivel. El canario ha vuelto a España con ganas de demostrar que su carrera futbolística todavía no tiene un punto final.