Jesé Rodríguez es uno de los jugadores que se encuentra en búsqueda activa de equipo tras rescindir su contrato del Ankaragücü. El jugador fichó el pasado verano, pero tras unos meses ha decido poner fin a su aventura en Turquía.
El delantero no acabó de encajar en el equipo y poco a poco fue perdiendo protagonismo que terminó cansándole e hizo que de mutua acuerdo pusiera fin a su contrato que tenía hasta junio de 2023. Su familia tampoco lo estaba pasando bien y les estaba costando adaptarse por lo que la vuelta a España lo han hecho más que contentos.
Jesé quiere encontrar equipo en España y las opciones son bastante reducidas, de momento solo ha sonado el Elche, aunque poco se conoce que se hayan dado pasos oficiales. A su regreso a su país se ha encontrado con un pequeño inconveniente y es trasportar su Rolls Royce.
El delantero se compró uno que está valorado en 485 mil euros. Se trata de un Rolls Royce Phantom que no se transporta de cualquier manera. Según ha contado el Daily Mail, el precio por transportar este vehículo podría ser de 25.000 euros, aunque si lo hace por un vuelo chárter esto aumentaría considerablemente.
Seguro que a Jesé no le importa pagar esto y lo que haga falta por volver a su casa. El jugador mostró de cierta forma que no le gustaba quedarse en el banquillo y que estaba para jugar más, pero el entrenador así no lo consideró.
Jesé consideraba que estaba para jugar algo más que algunos minutos en el segundo tiempo y la falta de entendimiento hizo que pusiera punto y final a esta aventura en Turquía que comenzó muy bien al desatar la locura en la afición, pero que ha terminado por marcharse por la puerta de atrás.