Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Morata elige a Dybala como padrino de su cuarto hijo: "Feliz de conocer a nuestra ahijada Bella"

Álvaro Morata y Alice Campello ya cuentan con su cuarto hijo. Después de un complicado parto, que dejó a la italiana en la UCI, la pareja ya sonríe aliviada de poder mostrar al mundo a su hija Bella. La cuarta de la familia que se unirá así a Leonardo, Alessandro y Edoardo.

Un bebé que va a contar con unos padrinos de excelencia: Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Ambas parejas hicieron muy buenas migas durante la estancia de los futbolistas en la Juventus, en dónde se hicieron íntimos compartiendo muchos ratos fuera de los terrenos de juego.

Dybala, un padrino orgulloso

Dybala y Morata vivieron una bonita etapa en Turín en dónde no solo ellos, sino sus parejas, acabaron siendo amigos. Ahora, varios años después, el delantero del Atlético de Madrid y la italiana han querido tener un bonito gesto con la pareja argentina convirtiéndoles en los padrinos de Bella.

"Felices de conocer a nuestra ahijada Bella. Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura", escribía Paulo junto a una fotografía en la que se podía ver a Morata, Alice y a su esposa Oriana con el bebé sobre sus brazos. Además, también publicó varias stories en las que se le puede ver a él cogiendo a Bella.

“No puedo creer que, no solo nació esta belleza de personita, sino que tengo el privilegio de llamarla ahijada. No saben cuanto los adoro y me emociona ser parte de su vida en un momento tan lindo como este. Bella, todavía sos muy chiquita, pero ya te vas a dar cuenta de los papás que te tocaron”, escribía también Oriana en sus redes.

Sin duda, una pareja de excelencia que será los padrinos perfectos para el cuarto bebé de Álvaro Morata y Alice Campello.