Fede Valverde ha perdido la sonrisa que tanto le caracteriza. El futbolista uruguayo, uno de los más carismáticos del Real Madrid, está apático, frío y los aficionados lo están notando. El problema no parece deportivo, si no personal, al menos a juzgar por las palabras de Mina Bonino, su mujer, que ha dicho "haber pasado una de las semanas más difíciles de su vida".
"Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros. Sé que este título lo querías para aliviarnos un poco el dolor, pero a nosotros no nos tenes que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas", publicaba Mina Bonino en sus redes sociales.
Un mensaje que ha hecho saltar las alarmas sobre qué le puede estar sucediendo a Fede Valverde y su familia. Las redes sociales han confabulado sobre si puede tratarse de un problema familiar o una enfermedad grave. El caso es que ni el futbolista ni la periodista han querido dar mas razones de su delicado momento personal.
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, reconoció que a su equipo le "faltó actitud" en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, en la que dijo salieron "a un 80 por ciento". "Nos faltó esa actitud, esas ganas. Cuando quieres ser campeón, tienes que salir a ganarlo todo dar más del cien por cien. Y nos faltó", reconoció Valverde a Movistar.
"Salimos a un 80 o 90 por ciento contra un rival así y en una final no puede ser. Tenemos que dar la cara todos y seguir adelante porque nos queda mucho por delante", añadió.