La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita ha revolucionado el fútbol en el país. Nadie quiere perderse el que puede ser el último entre Messi y Cristiano en el terreno de juego, por eso las entradas para asistir al partido han tenido una alta demanda por parte de los espectadores.
El enfrentamiento que se va a disputar el próximo 19 de enero entre los dos mejores futbolistas de la última década y, posiblemente, de la historia del fútbol, ha generado una gran euforia en el país. La organización del partido afirmó que más de dos millones de personas habían intentado comprar entradas para asistir al Estadio Internacional Rey Fahd para ver el amistoso entre el PSG y el combinado de estrellas del Al-Nassr y Al Hilal.
Debido a la alta demanda por parte de los aficionados, los altos cargos han decidido sacar una entrada exclusiva, denominada Beyond Imagination, se asignará a través de una subasta y quien consiga hacerse con ella tendrá la oportunidad de conocer en persona tanto a Messi como Cristiano Ronaldo.
Desde que salió a la venta la subasta por conseguir las entradas especiales, los magnates sauditas han revolucionado el mercado. Con estas entradas tendrán la posibilidad de acceder a los vestuarios de cada uno de los equipos, por lo que no solo conocerán e intercambiarán palabras con Messi y Cristiano, si no también con grandes jugadores de la élite, como Neymar o Mbappé, del conjunto parisino.
El dueño del grupo inmobiliario árabe AqarOne, Mushref Al-Ghamdi, ha ofrecido 2 millones y medio de euros por hacerse con las entradas. El empresario árabe lleva la delantera en la subasta, sin embargo, la agencia británica, Reuters reporta que se esperan algunas ofertas superiores antes del 17 de enero, fecha en la que se cerrará la subasta y se anunciará al afortunado ganador que podrá conocer a los dos genios del fútbol en los últimos 15 años en el que podría ser su último enfrentamiento.