El Barça está en la final de la Supercopa de España con algún que otro apuro. Si el equipo azulgrana jugará ante el Madrid es gracias, en parte, a la gran actuación de Pedri y de Ter Stegen que con sus paradas en el partido y los dos penaltis en la tanda hizo que su equipo pasara la eliminatoria.
La organización decidió dar el MVP del encuentro al internacional español, pero él consideraba que su compañero se lo merecía más. “Marc se lo merecía mucho más que yo, ha hecho un partidazo. Gracias a sus paradas estamos en la final", apuntó. "Es una locura lo que están haciendo Marc y Coutois. Están a un nivel altísimo y hay pocos porteros que puedan estar a ese nivel", decía el jugador dirigido por Xavi.
Al alemán le contaron las palabras de su compañero en zona mixta y respondió. “Esto no me importa mucho, lo que es importante es llegar al partido en donde puedes competir por un título. Vamos con mucha ilusión e intentaremos ganarlo”, decía el portero del Barça.
Ter Stegen fue decisivo y sobre ello también habló, en concreto de sus dos paradas en la tanda de penaltis que dieron el pase a los azulgranas. "Lo que ves y lo que estudias no siempre es lo que va a ocurrir. También es (cuestión de) suerte y a nosotros nos ha tocado hoy".
El meta alemán tuvo bastante trabajo ante el Betis, sobre lo que comentó: "Me gustaría tener menos (trabajo), esto sí".
"Yo creo que desde hace un año o algo así estoy a un muy buen nivel. Al final también es el trabajo y todos los días tengo a un equipo espectacular que me hace mejor cada día y pensar en las cosas que hay que mejorar. Lo que uno quiere son momentos como este en todos los partidos y ganarlos", agregó.
Sobre la final del domingo contra el Real Madrid dijo: "Será un partido muy bonito. Creo que todo el mundo quiere ver esos partidos y nosotros pues encantados de jugarlo y tratar de ganarlo".