Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Se llevaban a matar, pero la vida cambia: el beso de Sergio Ramos a Messi tras su gol

Sergio Ramos y Leo Messi representaron durante muchos años al Real Madird y al FC Barcelona. Como capitanes de dos equipos que son eternos rivales, siempre saltaban las chispas cada vez que se encontraban en el terreno de juego, y también en ocasiones a la hora de hacer declaraciones. Sin embargo, hace dos años todo cambió cuando ambos ficharon por el PSG, dejando atrás a los clubes que marcaron sus vidas.

Aunque no son amigos del alma, de hecho forman parte de los distintos clanes que ahondan en el vestuario del PSG, su relación ha mejorado si la comparamos con la que tenían durante su etapa en la Liga y su respeto sigue siendo máximo. Sergio Ramos es consciente de lo importante que es Leo Messi para conseguir los objetivos y el argentino sabe que con el sevillano es defensa, es mucho más fácil llegar lejos en todas las competiciones.

Sergio Ramos y Leo Messi, vitales para las aspiraciones del PSG

Messi arrancó el año con el PSG haciendo lo que mejor sabe, marcar. El argentino volvía tras ganar el Mundial de Qatar y lo hizo anotando el gol de la tranquilidad en la victoria de su equipo ante el Angers. El conjunto parisino compartió las imágenes de la llegada de los futbolistas al vestuario y dejó una secuencia que ha sido muy comentada en redes sociales.

Sergio Ramos se dirigía hacia Leo Messi, que ya estaba sentado en el banco, y le plantaba uno de sus característicos besos en la mejilla en señal de felicitación. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y es que nadie se hubiera imaginado hace dos años que ese acontecimiento acabaría produciéndose, y menos en París, que sigue siendo un enemigo común tanto para Real Madrid como para FC Barcelona.