Matheus Cunha ya es oficialmente jugador de los Wolves. El conjunto de la Premier League, con Julen Lopetegui como entrenador, ha activado la opción de comprar que tenía tras la cesión del delantero brasileño. El Atleti consigue así una venta importante para sus beneficios.
Cunha fue la primera gran salida del conjunto rojiblanco tras el Mundial de Qatar. Joao Félix vino detrás, con su cesión al Chelsea hasta final de temporada. Ahora, y después de tres partidos en la Premier League, la entidad madrileña recibirá 50 millones por el brasileño.
Según ha informado Fabrizio Romano, el conjunto inglés, que se encuentra en penúltima posición de la Premier League, ya ha activado la opción de compra y se quedará con Matheus Cunha en propiedad. Nadie duda de la calidad del brasileño pero sus 0 goles en 600 minutos esta temporada lo hacen una compra algo arriesgada.
Pese a ello, el conjunto inglés estaba muy contento con la llegada de Cunha, que ya ha entregado una asistencia con su nuevo equipo. Incluso Julen Lopetegui, recién llegado al equipo, está muy contento con su delantero y lo ve por delante de otros como Diego Costa.
No ha sido el mejor año de Matheus Cunha. El delantero rojiblanco estaba destinado a romperla esta temporada tras un final de liga espectacular. Pese a ello, las lesiones y el mal juego del equipo no han ayudado para que el brasileño rindiera al nivel esperado.
Incluso Tite, seleccionador de Brasil, no ha querido contar con él para el Mundial de Qatar después de ser uno de los pilares de la selección en los últimos partidos. Una lista en la que no pudo estar Cunha y que dejó la triste imagen del delantero rompiendo a llorar en soledad.