Mbappé ha revolucionado al mundo del fútbol tras conocerse su intención de abandonar el PSG, cansado de la situación y las promesas no cumplidas por la directiva desde que decidiera renovar por el conjunto parisino el verano pasado. Si el ex del Mónaco quiere salir de París, todos los caminos apuntan hacia la misma dirección: el Santiago Bernabéu.
Según publican los compañeros de Marca, el Real Madrid adoptará el papel de mero espectador en este nuevo episodio del 'culebrón Mbappé. El conjunto blanco no tiene pensado hacer ningún movimiento al respecto, y ni mucho menos medita retomar las relaciones con Mbappé, que quedaron prácticamente rotas tras la decisión del de Brondy de seguir ligado al PSG.
Florentino Pérez ya lo avisó hace casi dos meses, "pobre hombre, ya está arrepentido", y es que en la plana mayor del Real Madrid las noticias de las últimas horas no pillan por sorpresa, y es que sabían que la situación de Mbappé en el PSG acabaría estallando tarde o temprano.
Mbappé lo tiene complicado para salir del PSG. Si el Real Madrid se decide finalmente a no volver a intentar su fichaje, el Liverpool parece el único club que podría darle cobijo. Un fichaje por el conjunto de Anfield contaría con el beneplácito del PSG, previo pago de más de 100 millones claro está, y además le permitiría al ex del Mónaco competir de tú a tú con Haaland en la Premier League.
El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, se negó a comentar la posible salida de Kylian Mbappé del equipo, revelada por varios medios, al tiempo que consideró "increíble que salte un rumor así a pocas horas de un partido".
"Hemos sabido mantenernos concentrados en el partido, pero me parece increíble que a pocas horas de un partido salte un rumor como ese. De un rumor se hace una información y de una información una declaración. No lo voy a comentar", dijo a la televisión RMC Sport.