Kylian Mbappé tiene la sensación de que todas las promesas que le hizo el PSG para renovar no las están cumpliendo y a eso se le suma que no tiene la mejor relación con pesos pesados del vestuario como es Neymar y en medio de la encrucijada están jugadores como Messi y Sergio Ramos que están intentando mediar.
Esto sucede justo la temporada que los tres de arriba están más enchufados. Mbappé fue el líder en solitario en el curso anterior, pero en este también están teniendo el protagonismo los otros dos integrantes del tridente.
Messi se ha desatado y atrás deja el periodo de adaptación. Ha firmado ocho goles y ocho asistencias en lo que va de temporada. Neymar también registras buenos números haciendo uno de los mejores arranques de su carrera con 11 tantos y nueve asistencias. Sin embargo, Mbappé a pesar de haber marcado los mismos que el brasileño no ha dado ni una sola asistencia en lo que va de temporada.
Se nota que el francés no quiere ceder mucho a los que está empezando a ver como rivales y que su relación en el campo y fuera de ella no son la mejor. El delantero no está contento con la posición que ocupa en el equipo porque él pidió tener otro rol cuando firmó la renovación y tener más libertad sobre el campo como tiene en la selección gala, algo que no ocurre con Christophe Galtier.
Esta actitud de Mbappé no están empezando a gustar nada y se está ganando sus primeras críticas. Emmanuel Petit ha sido uno de ellos. "En las últimas semanas lo encuentro fuera de lugar en su comunicación y se está alejando cada vez más del tema central, que es el juego y el campo. Lo está haciendo cada vez más un asunto personal", ha empezado diciendo el exazulgrana a RMC Sport.
"En el PSG ciertamente le hicimos promesas, diciéndole que el proyecto se construiría a su alrededor. Pero Kylian, empezaste en posiciones completamente diferentes en el Mónaco. Estabas en el lado derecho cuando llegaste al PSG, luego estabas en el izquierdo y ahora estás en el eje. ¡Pero nunca se congela nada en el campo! ¡Los delanteros pasan todo el rato moviéndose y cambiando de zona! El club es más importante que cualquier jugador".