El ego y el carácter de Mbappé parecen cada vez más difícil de gestionar. Desde que renovó su contrato con el PSG, el delantero francés ha quedado señalado dentro de su propio vestuario. Las tensiones con Neymar y que hasta Leo Messi haya tenido que ejercer de pacificador le han dejado en una situación complicada en París.
Fue el propio Mbappé quien dijo hace unos días que se sentía mucho más cómodo en la Selección Francesa que en su propio club. Ahora, Leandro Paredes, compañero suyo hasta este verano, ha desvelado que la estrella francesa no tiene ningún tipo de relación con algunos de los compañeros con los que comparte vestuario.
“No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar”, sentenciaba Paredes. Unas palabras que vendrían a confirmar los rumores sobre la división del vestuario del PSG en dos clanes muy diferenciados: el de los sudamericanos y españoles, y el del resto de jugadores.
El delantero argentino Leo Messi reconoció que ve al francés Kylian Mbappé, compañero suyo en el PSG francés, "entre los mejores en los próximos años" porque es "diferente y una bestia", y también admitió que le encanta haberse reencontrado con Neymar Jr en el conjunto parisino.
"Kylian es un jugador diferente. Es una bestia, es muy fuerte, va de espacio en espacio. Es rápido, mete muchos goles, es muy completo y lleva años demostrando su valía. En los próximos años, estará entre los mejores, seguro", señaló Messi en una entrevista a la cadena 'TUDN'.
El de Rosario también se deshizo en elogios sobre otro compañero como el brasileño Neymar, al que conoce "desde hace mucho tiempo" y al que le hubiera gustado "poder disfrutarlo mucho más en Barcelona". "Pero ahora me lo encuentro de nuevo en París y estamos felices de estar juntos. Me encanta jugar con él", confesó.