Leo Messi afronta su segunda temporada con el PSG. En el arranque de este segundo año está siendo mejor para el argentino con más participación y siendo más determinante para su equipo. El argentino está más motivado de cara al Mundial de Catar, una fecha que va a ser clave para su futuro.
El jugador ya ha dicho que después de la cita mundialista decidirá qué hacer. Termina contrato con el PSG en junio de 2023 y en el PSG está preocupado acerca de ello ya que el jugador les ha transmitido que de momento no tiene nada decidido.
En el club parisino quieren que esto se resuelva cuanto antes y están dispuestos a hacerle ya una oferta formal para que renueve y siga en París, pero el propio Luis Campos contó en una entrevista a RMC que el argentino quiere esperar al Mundial.
El delantero sigue a muy buen nivel en la élite por lo que seguir en el PSG no se hace descabellado, pero esta no son las únicas opciones que tendría en mente.
Es casi descartado, pero muchos culés sueñan con una vuelta al Barça. A lo que sí volvería el argentino sería a Barcelona. Él mismo reconoció que la adaptación en París fue dura y que echaban mucho de menos la ciudad en donde prácticamente había crecido y formado una familia.
Otra de las opciones de las que se lleva hablando mucho tiempo es de ir a la MLS. El Inter de Miami es el principal interesado en el jugador y el equipo de David Beckham sueña con tenerle en sus filas. Esta idea coge peso al estar relacionada indirectamente con Luis Suárez.
El uruguayo acaba su andadura en el Nacional en el mes de noviembre y podría irse a la liga estadounidense. Si finalmente recalara en el Inter de Miami sería una motivación encontrarse de nuevo con el que fuera su compañero en el Barcelona y uno de los mejores socios en el campo que ha tenido, además de compartir amistad.