Eden Hazard fichó en el verano de 2019 por el Real Madrid y todavía no ha conseguido mostrar su mejor rendimiento. Ante la afición madridista en la celebración de la Champions hizo una promesa: regresar a tope para levantarlos de los asientos en el Santiago Bernabéu y el primer paso ya lo ha dado.
El belga se le vio en veranos anteriores cómo aparecía en pretemporada pasado de kilos y fuera de forma física. Él mismo reconoció que comenzó la pasada temporada con cinco kilos de más, pero esto ya ha quedado en el pasado.
Hazard dijo: “El año que viene lo voy a dar todo por vosotros” y ha comenzado llegando hecho un pincel. El belga ha reaparecido completamente en forma y sin tener problemas con la báscula. El jugador blanco ha cumplido en el periodo vacacional con un planning que el propio Pintus le hizo para que llegara en aptas condiciones.
El plan consistía en tener su cuerpo preparado para que en la pretemporada los ejercicios fueran destinados a quitar el óxido de las piernas y no el exceso de peso. El hecho de aparecer pasado de forma y las continuas lesiones han hecho que para el madridismo sea intrascendente, pero esto quiere revertirlo y ser una de las grandes estrellas de su afición.
El escenario que se presenta para Hazard es positivo. Sabe que en el once el hueco está complicado, pero puede optar a ser uno de los primeros en la segunda línea. Ancelotti confirmaba que no habrá más incorporaciones, solo están pendientes de las salidas. Estas podrían producirse en ataque con la marcha de Mayoral o Mariano.
Benzema es indiscutible, pero tiene que tener a alguien que el sustituya y el técnico italiano ahí ha nombrado varias opciones entre las que estarían poner a Hazard de falso nueve. El belga ya ha dado el primer paso, llegar en plena condiciones ahora solo falta que convenza desde el césped que está hecho para ser jugador del Real Madrid.