Isco Alarcón fue uno de los jugadores que acabó etapa en el Real Madrid tras terminar su contrato. El malagueño, como agente libre, se encuentra en busca de un equipo. El asunto no está siendo tarea fácil para el agente.
El jugador viene de malas temporadas y con eso se hace complicado convencer a algún equipo de que puede seguir aportando a sus 30 años y si a esto le añades que su sueldo es elevado y que sus intenciones de bajarlo no son muchas, pues el tema se complica más se cabe.
El centrocampista quiere quedarse en España y los equipos mejores posicionados para ello eran Betis y Sevilla, pero ambos no pueden afrontar el astronómico sueldo que tiene Isco. En el Madrid acabó cobrando ocho millones por temporada.
El jugador está dispuesto a rebajarse este a la mitad, unos cuatro, pero su agente, Jorge Mendes, lo ve insuficiente y está pidiendo más intentando sacar el mayor provecho para su representado. El portugués pediría unos 6 millones, una cifra que muy pocos clubes españoles se pueden permitir y que le alejaría del campeonato español.
Uno de los que estaba muy interesado en él era la Roma de Mourinho. El propio entrenador le llamó para intentar convencerle de que diera el salto a la liga italiana, pero decidió esperar a ver si llegaban ofertas de España.
El Sevilla es el que más próximo está de hacerlo. Julen Lopetegui es su principal valedor y además el jugador quiere seguir jugando la Champions por lo que es el que más se adapta a sus pretensiones, aunque si quiere recabar en el conjunto hispalense tendrá que ajustarse su sueldo.