Dani Ceballos es uno de los jugadores en duda para la próxima temporada. El jugador afirmó en Deportes Cuatro que todo dependería de una conversación que tuviera con Carlos Ancelotti a la vuelta. Esta ya la ha tenido y por sus intenciones parece que no le ha convencido ya que su deseo sigue siendo fichar por el Betis.
El centrocampista quiere sentirse importante en el equipo y con las llegadas en el centro del campo hacerse un hueco en el once se pone complicado, como en la temporada pasada en donde fue más trascendente al final por lo que el Madrid está dispuesto a dejarle ir si algún equipo trae 12 millones para comprarlo.
El Betis no atraviesa por su mejor momento económico por o que desembolsar esta suma de dinero se les hace imposible, pero se les ha abierto una vía con la que no contaban. En Italia cuentan que Nabil Fekir es una de los grandes deseos de la Roma y en el conjunto verdiblanco están estudiando la oferta.
El equipo de Mourinho ha llegado a ofrecer 35 millones por el francés, una cantidad que vendría muy bien para las arcas del club y con el que podrían hacer frente a la llegada de Ceballos.
Pellegrini es uno de sus mayores valedores y es un refuerzo que consideran necesario por lo que todas las opciones que se planteen para poderle traer serán estudiadas. El Betis de momento le ha pedido paciencia y eso es lo que él comparte en sus stories. “ Keep Calm” con una corazón verde.