El Barça ya cuenta con un contratiempo deportivo en estos primeros días de puesta a punto del equipo. Ferran Torres estará de baja unos días por una herida en el pie derecho como así lo ha confirmado la entidad blaugrana.
El valenciano se lesionó durante el entrenamiento de la tarde de los de Xavi Hernández. "Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos", señaló la entidad culé.
El delantero pasó la revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto al resto de internacionales que se han incorporado el pasado lunes a la dinámica del equipo después de las vacaciones.
Francisco Trincao, que está a un paso de fichar por el Sporting Club de Portugal, no se ejercitó con el conjunto azulgrana, según desveló el club catalán, que ha dado permiso al jugador para resolver su futuro.
El internacional portugués, informó el diario 'A Bola', ha pasado mismo la revisión médica con el Sporting lisboeta, que podría anunciar su contratación en las próximas horas.
Sí que se ejercitaron los internacionales azulgranas que pasaron esta mañana la revisión médica antes de empezar los entrenamientos: los neerlandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay, los españoles Sergio Busquets, Eric García, Jordi Alba, Ferran Torres y Pablo Páez Gavira 'Gavi', el danés Andreas Christensen y el uruguayo Ronald Araujo.
También iniciaron la pretemporada tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, los futbolistas descartados Martin Braithwaite, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Riqui Puig. Estos tres últimos tenían que incorporarse al trabajo hace una semana, cuando el primer equipo arrancó la temporada, pero el técnico Xavi Hernández les dio permiso para solucionar su futuro.