Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos cobra en París la mitad que en el Madrid: sale a la luz su sueldo y su relación con Leo Messi

  • Sergio Ramos podría debutar con el PSG a finales de noviembre

  • El jugador español cobra lo mismo que Wijnaldum y menos que Donnarumma

  • Sergio Ramos recupera la sonrisa: el defensa vuelve a los entrenamientos colectivos con el París

Sergio Ramos tiene en este parón de selecciones muchos deberes. El jugador del PSG está ultimando su debut con el equipo francés y está en la recta final de la recuperación de la lesión que le ha tenido sin jugar desde el mes de mayo. Según L’Equipe, Ramos ha mantenido un perfil bajo antes del estreno y ha publicado cuánto es su salario en el PSG.

En los próximos días, Sergio Ramos va a doblar sus entrenamientos para intentar que su vuelta sea lo antes posible, aunque su debut ante el Nantes el próximo día 20 de noviembre está casi descartado. El sevillano tendrá que entrenar junto al resto de sus compañeros en varias sesiones para poder coger la forma y el ritmo de competición. Y así poder olvidar definitivamente la lesión que le ha hecho perderse casi todo el año natural 2021.

L'Equipe ha publicado que Sergio Ramos ha tenido un perfil bajo en el vestuario porque aún no ha debutado, pero que quiere ir cogiendo protagonismo según sea importante en el equipo de Mauricio Pochettino. El periódico francés también se ha referido al sueldo del futbolista español, y que será de 6 millones netos por temporada, igual que el resto de los jugadores que llegaron libres este verano a París. Salvo Gigi Donnarumma, que cobra 7 limpios por curso. Ramos cobra en París menos que el portero italiano, y también menos de lo que cobra Isco en el Real Madrid.

¿Cómo es la relación de Sergio Ramos con Leo Messi?

No solo se ha publicado el salario de Sergio Ramos en el PSG, también cómo es su relación con Leo Messi en el vestuario parisino. El defensa español no ha podido compartir minutos con el argentino en el terreno de juego, pero su relación sería “cordial”. Los duelos en los Clásicos no se olvidan con solo unos meses de 'convivencia' en el mismo vestuario.

“El veterano defensa intercambia relaciones con sus compañeros sin distinción. Su relación con el exazulgrana Leo Messi es cordial, pero 'no borramos diez años de Clásicos de la nada', afirma una fuente interna del vestuario parisino”, dice el periódico L’Equipe.