Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG ya no descarta rescindir el contrato de Sergio Ramos, según Le Parisien

  • Desde el PSG se empiezan a plantear si se precipitaron con su fichaje, según Le Parisien

  • Ya no sería tan descabellado pensar en una hipotética redisión de contrato

  • El central no disputa un partido desde el 5 de mayo

Leonardo aseguraba hace unos días que el 'caso Ramos' era invención de la prensa española, pero ahora es un medio francés y muy afín al PSG, Le Parisien, el que asegura que desde el club parisino ya se empieza a plantear la rescisión del contrato del central.

Creen que se han precipitado al fichar por dos años a un jugador de 35 años que mostró grandes problemas de lesiones en el 2021 llegando solo a jugar 444 minutos y cinco partidos con el Real Madrid. Los que en un principio mostraron fe ciega en él a pesar de los continuos problemas con su lesión en el sóleo ya no lo tienen tan claro.

“Pero internamente, la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción, habiendo el PSG asimilado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección”, afirma Le Parisien.

Sergio Ramos ha estado a punto de volver a entrenar con sus compañeros en numerosas ocasiones, pero sus constantes recaídas se lo han impedido. En los últimos días, el central ha vuelto a compartir con sus seguidores parte de sus entrenamientos en las redes sociales, algo que no ocurría durante mucho tiempo.

En teoría está previsto que a lo largo de esta semana se incorpore con el resto del grupo, pero veremos a ver si sucede, todo depende de cómo se encuentre de las molestias. El regreso no será fácil y volver al ritmo de competición tampoco. Hay que recordar que no disputa un partidos oficial desde el 5 de mayo y que lleva recayendo de esta dolencia durante más de tres meses. La confianza en él se empieza a resquebrajar y el reloj está en su contra.