Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La traición a Sergio Ramos que propició su salida del Madrid: Ancelotti no quería que fuera el líder de su proyecto

  • Ancelotti no quería que Ramos fuera el líder de su proyecto, según El Nacional.Cat

  • Florentino le pidió opinión al técnico el plena negociaciones y no intercedió

  • El entorno del futbolista se siente tremendamente traicionado por el italiano

La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid sigue coleando. El central a pesar de que quería continuar tuvo que dejar el club tras 16 años porque no hubo un entendimiento para renovarlo. Es ahora cuando el diario El Nacional.Cat el que ha desvelado uno de los posibles motivos de su marcha y se trata nada más y nada menos que de una traición de Ancelotti.

El jugador luchó por quedarse, pero ni los años ni el dinero que pedía era de conveniencia de la institución blanca. Una vez que Zidane se va y llega Ancelotti, se encuentran en plenas negociaciones y es Florentino el que pide opinión al nuevo técnico italiano.

En el medio catalán recogen que la familia de Sergio Ramos siente que se trata de una traición en toda regla por parte del Carletto. El técnico le dijo al presidente que no quería al capitán como líder del nuevo proyecto que quería formar en esta segunda etapa en el banquillo blanco y no intercedió ni un ápice para que se quedara, todo lo contrario, fue lo que necesitaba Florentino para terminar las conversaciones y dar por cerrada el ciclo del camero como merengue.

Una de las primeras preguntas que le hicieron a Ancelotti cuando fue presentando fue por la continuidad de Ramos. “Claro que Ramos es un jugador importante para el Real Madrid. Vamos a hablar con el jugador, pero como te he dicho no conozco los detalles, cuando los conozca podremos hablar más”. Una respuesta ambigua y sin contundencia por la que la familia de Ramos podría haber empezado a sospechar y que acabó confirmando cuando se produjo esta conversación según El Nacional.Cat.

El entorno del jugador sentía que Ancelotti no intercedió y se sienten totalmente traicionados por el italiano.

Sin noticias del debut

Mientras tanto, Ramos e intenta centrar en su recuperación. Desde que llegara al PSG no ha visto la luz por la lesión que le impide competir. En el club quieren ser muy cautos con el camero y no van a arriesgas a un debut precipitado que les cueste una recaída.

La preocupación con él es máxima y en palabras de Pochettino ha dejado claro que jugará cuando estén completamente 100% seguro que no supone un riesgo. El jugador estaba ansioso por hacerlo y estaba dispuesto a asumir el coste, pero desde París le quitaron la idea y se seguirá las instrucciones médicas a rajatabla.