La lesión de Sergio Ramos sigue siendo un misterio sin resolver y lo que es peor para su club, de momento no tiene fin. El jugador quería disputar sus primeros minutos contra el Angers, pero el PSG temía a una recaída peor y los servicios médicos alargaron su baja para que siga trabajando. Esto no está haciendo nada más que aumentar el ruido entorno al futbolista y ya en Francia empiezan a hacer mofas de sus dolencias.
Tendrá que seguir 10 días más trabajando en solitarios y después incorporarse con el grupo y ya empiezan a nombrarle como el "fantasma". L'Equipe, uno de los diarios punteros en el país galo sacó un sketch en el que se burlaba del estado físico del ex del Real Madrid al que titularon: "El fantasma de Sergio Ramos".
En tono jocoso hacían comentarios en la grabación del tipo: "A veces oímos a alguien hablar en español, vemos a un tipo lleno de tatuajes, y desaparece. ¿Por qué habrá venido al PSG? Por la pasta...". En el sketch tratan de averiguar quién es ese fantasma que lleva instalado estos últimos meses en la ciudad deportiva del PSG y que todavía no ha podido debutar.
Estas palabras sin duda caen como un jarro de agua fría para el jugador que durante estas semanas se machaca para poder volver, pero que su lesión lo impide. La preocupación es real tanto de Ramos como de su entorno que se reunió con Leonardo para saber la evolución de su físico y de esta nueva baja de diez días que le tendrá apartado del grupo.
Sergio llegó como uno de los grandes fichajes del verano, pero lo cierto es que la gente se está empezando a impacientar y él mismo también por eso quería probarse en el último partido de Liga, algo que el club frenó por miedo a una recaída peor.