Hay que remontarse al pasado 5 de mayo para encontrar el último partido de Sergio Ramos como futbolista profesional. Desde aquel encuentro ante el Chelsea, el excapitán del Real Madrid no ha vuelto a jugar un partido por las lesiones. El internacional español, que está desesperado por volver a vestirse de corto, podría debutar este mismo viernes. Mientras tanto, parece haber tomado una decisión: dejar al lado las redes sociales.
Apoyado por Pochettino, aunque generando división de opiniones entre directiva y afición, Sergio Ramos parece haber 'abandonado' sus redes sociales. Durante su etapa en el Real Madrid nos tenía acostumbrados a subir contenido prácticamente a diario. Ahora, su número de publicaciones se ha reducido drásticamente. Además, hace más de 10 días que el defensa español no sube nada a su muro de Instagram. Algo inaudito para él.
Tras haber encadenado varias lesiones, Sergio Ramos empieza a ver la luz al final del túnel. El defensa sevillano podría debutar en partido oficial con el PSG este próximo viernes. En casa ante el Angers. Las bajas en defensa y el parón internacional pueden 'ayudar' al ex del Real Madrid a volver a vestirse de corto. Eso sí, la sombra sobre una posible recaída de la lesión le sigue sobrevolando.
El delantero Cristiano Ronaldo jugó este sábado su partido 181 con la selección de Portugal y se convirtió en el futbolista europeo con más encuentros como internacional, por delante del español Sergio Ramos (180).
Cristiano, de 36 años, fue titular en el amistoso que las "quinas" disputan en el Estadio do Algarve, en el sur de Portugal, lo que le valió para sumar otro récord a su colección. En su último partido con la elástica lusa ya consiguió otra hazaña: ser el futbolista que más goles ha marcado con su selección, al superar los 109 tantos del iraní Ali Daei.
Pedro Porro ha elegido para su regreso a la selección española el dorsal 15 con el que Sergio Ramos pasó a la historia, que nadie lució en la pasada Eurocopa; mientras que Gavi optó por el 9, Bryan Gil lucirá el 6 y Yeremy Pino el 7.