Sergio Ramos sigue sin debutar en el PSG. Se ha vuelto a retrasar su regreso a los entrenamientos con el resto del grupo y en principio está previsto para el comienzo de esta próxima semana. Se habló del hartazgo del club y de las filtraciones de este que no gustaron mucho al entrenador, pero es ahora su hermano y representante el que ha hablado en LOC.
"Ni se va a retirar, ni se va a romper el contrato, ni hay dudas. Es una cuestión física y volverá a jugar en cuanto pueda", dijo René. Muchos achacan la gestión en ciertos momentos de la carrera al hermano mayor y se habló mucho de él en la salida del Madrid, pero él ha dejado claro que "a Sergio Ramos sólo le asesora Sergio Ramos".Sergio Ramos
Mánager, pero también familia, René habló de cómo es esta relación que va más allá de lo personal. "Éramos muy jóvenes cuando los dos vinimos a Madrid y aprendimos y nos desarrollamos profesionalmente juntos. Fueron momentos difíciles, pero muy bonitos para los dos", reflexiona.
"Yo soy el hermano de Sergio, pero también de Miriam. Lo que pasa es que profesionalmente he trabajado y trabajo con Sergio y no con mi otra hermana. Siempre seremos hermanos, pero profesionalmente él tiene su vida y yo la mía. Trabajo desde hace más de 15 años en el mundo del fútbol, llevo a más de 30 jugadores, viajo por toda España, por Europa... Eso demuestra que soy algo más que Sergio Ramos, ¿no?", dijo René.
También salió en defensa de Sergio por estar en todos los titulares en las últimas semanas y no por nada bueno. "Ha sido una campaña de destrucción. Yo velo por los intereses de mis representados, Sergio incluido. ¿Eso me convierte en malo? No veo que a otros representantes les digan eso cuando sus jugadores renuevan. Es muy injusta la polémica que siempre hay cuando en el titular aparece Sergio o René Ramos. Yo quiero huir de todo eso y estar tranquilo", dijo el representante del central.
Al igual que hizo Leonardo, el hermano de Sergio aseguró que hay una campaña contra él desde los medios españoles, pero lo cierto es que la noticia más preocupante salió desde Francia y del medio más afín al club donde aseguraron que en el PSG se estarían planteando la rescisión del contrato, algo que René ha desmentido en LOC.